domingo, 19 de octubre de 2014

The woodkids


The boys are back!!!!! Como decia una canción.
Ultimamente he estado pintando un "montonazo", mucho mas que muchísimo. 
Y una de las gamas de "minis" que me ha llamado la atención ha sido la de privateer press, no solo por las "minis" que me parecieron un pasote y muy llamativas si no también por el juego, que va camino entre un juego de escaramuzas y un wargame en toda regla, permitiéndote zurrarte con pocos "kekos". 
RIPHORN

La idea de hacer Orboros surgió por la anterior mini, el Riphorn es un miniaturòn, tanto en reglas como "keko" en si son flipantes, y como no es normal en mi pintarme una mini por que si, pues empece a mirar listas en las que solo llevase bestias. 

BATTLEGROUP

He cambiado el esquema del ejercito dandole un aspecto de bosque otoñal, me parecía que pegaba mas con el trasfondo de esta gente que se dedican ha hacer sacrificios humanos y de buena gente tienen poco, el tema de los rojos marrones y negros le daba un aspecto mas oscurillo. La conversión de Kaya the wildborne esta hecha con una cabeza de silvano y un poquito de masilla. La original del starter no me convenció mucho. 

KAYA THE WILDBORNE



STALKER alias "MAYA"


GORAX alias "JESUS GIL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario